MAXXLAIR.COM - Ocio multimedia, gratis!
 
Ivan Delgado Macedo
Blogs anteriores



Edgy vs Retro
Febrero 18, 2017 - por Maxx
VS

Gente, hemos esperado tener unos 3 meses de pura vicio con estos dos gadgets que cerraron el 2016 levantando polvo tanto por su innovacion en el mercado y apuesta por los buenos recuerdos viciosos.

Debemos adelantar que si bien son dos apuestas muy diferentes, ambas cumplen una funcion muy similar: Sacarnos un momento de la experiencia standard del juego y mostrarnos algo que tal vez habiamos olvidado, el sorprendernos descubriendo.
Empezamos


NES MINI Classic Edition


Lo que Nintendo claramente queria generar con el NES Mini es una inyeccion pura de nostalgia a los niños 80nteros que crecimos con los juegos de 8bits, muchos habian abandonado la los video juegos y esto les ha permitido recordar muchos clasicos de la epoca.
Otros seguimos siendo gamers y este equipo nos devolvio a epocas que no volveran, donde te comprabas un juego una o dos veces al año nada mas, y los atesorabas como a tu alma jaja.

Es valido decir que ya se podian conseguir estos juegos via emulacion o consolas virtuales, la funcion de este hardware va algo mas alla: es un item de colección!
Nintendo empacó 30 juegasos de esa epoca, muchos de los cuales yo jugue horas de horas (me corrijo, meses de meses) y disfruté inmensamente. Sigue siendo un gusto jugarlos y estamos a la espera de que se animen a sacar un SNES MINI este año.


Playstation VR


Este equipo es una experiencia muuuuy distinta a la anterior. Esta no aplica a tus buenos recuerdos pasados, sino a crear nuevos bien xuxones! Olviden lo que puedan escuchar, el VR es de la pm!!

Pero no es para todos, te aconsejamos probarlo antes en algun display de tiendas. Nosotros le hemos sacado el jugo con juegos de terror: Here They Lie, Rush Blood y sobretodo el magnifico Resident Evil 7 son ejemplos de lo increible que es jugar via VR, y del potencial que tiene.

Puede tambien que por mas que si te guste, tus sentidos se saturen y puedas marearte; como digo no es para todos, y aun si lo disfrutas un monton no es bueno jugar mas de una hora de largo. Pero es una experiencia gratificante. 100% recomentado para los que buscan algo nuevo que probar en este mercado!



En conclusion, hay para todos los gustos; prueben siempre antes de comprar, y si les gusta mandense con todo, no se arrepentiran!.
Ahora a esperar pacientes la siguiente entrega innovadora del año, Marzo nos regarará el Nintendo Switch!






Calendario 2017 - Video Juegos
Diciembre 26, 2016 - por Maxx
VG2017


Hola gentita! ya estamos en esos dias del año en que les traemos la relacion de juegasos a tener en cuenta para el siguiente año, el rico vicio que nos define!
Tenemos varios en la lista de espera para el 2017; con generos bastante variados, acción, terror, aventura, suspenso, etc.; para todos los estados de animo. Así que tomen nota según sea el genero que más les guste, porque hay de todo; comencemos!



Resident Evil 7

Empezamos el año con el bueno terror justo y necesario. La franquicia de RE ha tenido sus antes y bajas, y luego de cada 3 juegos parece que intentan replantear la formula.
Esto ocurre con la entrega 7 que deja la perspectiva de 3ra persona, por una de 1ra; en donde nos vemos atrapados en una casa perdida y habitada por una familia reorate, que parece tener alguna relación con Umbrella. En Enero para PS4 y XB1



For Honor

Seguimos con una entrega cero secuela, una propuesta nueva ambientada en una era medieval semi fantasía que junta a guerreros Vikingos, Samuráis y Caballeros en un mismo campo de batalla luchando por la supremacía y supervivencia de sus clanes.
No se sabe mucho de la historia aun pero no siento que sea necesaria por ahora, son Vikingos, Samurais y Caballeros dandose putasos entre si, que mas se puede pedir?!. Febrero es el mes, para PS4 y XB1



Horizon Zero Dawn

Otra franquicia nueva que dejo boquiabiertos a los que vimos su primer trailer. En el cual se sigue la vida de Aloy, una cazadora que vive un un lugar habitado por robots gigantes con forma dinosaurica o mamíferos enormes.
Un sandbox en el que habrá que luchar por recursos y sobrevivir para descubrir el secreto de porque todo esta como esta. La ambientación se ve increíble, a esperar poco que llega en Febrero para la PS4!



Agony

2do juego de horror del año, y esta vez es un título que casi pasa desapercibido, pero que ha sorprendido a todos con su presentación tan oscura y decadente del infierno. En el cual controlamos a una pobre alma en pena atrapada en el averno, tratando de escapar de el y lidiar con demonios, otras almas y su pasado.
Sale en Febrero para PS4 y XB1!



The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La siguiente entrega en la saga de Link, que coincide con la salida del Nintendo Switch!, tenemos por primera vez un mapa totalmente abierto de Hyrule; donde seguiremos a un amnesico Link, que ha despertado luego de alrededor de 100 años, para defender su tierra de una nueva versión de Ganon.
Nintendo es sinónimo de calidad para nosotros, asi que lo esperamos con ansias en Marzo, para WiiU y Switch



Marvel Vs Capcom Infinite

Esta ha llegado de sorpresa hace poquito! Se venia rumoreando que habrá una 4ta entrega de este famoso VS, pero recién ha sido confirmado hace poquito. No se sabe todos los detalles pero al parecer sera como el 1er MVC, que eran 2 vs 2 jugadores simultáneos. Compra obligada para Marzo ahora al saber que Megaman X sale (yeah!!!); para PS4 y XB1!



Metal Gear Survive

Konami va a tratar de ganar de vuelta a sus decepcionados fans luego de la salida de Kojima y el final semi incompleto de MGSV. Esta vez nos trae un spinoff medio extraño sobre los sobrevivientes del Mother Base que son trasladados a una zona de cuarentena con un tipo de zombies metalizados (?)
En fin, esperemos que consigan reactivar el interés en la franquicia. Abril para PS4 y XB1!



Sonic Mania

La mascota de Sega necesita buenos juegos para capturar nuestro interés nuevamente; dejando de lado su serie Boom, volvemos a lo que hizo a Sonic famoso y divertido: los plataformas 2D.
Ver este juego en acción nos recuerda mucho a la era 16bits del Sega Genesis y esperamos que deslumbre con su cuota retro a la vena. La cita es en Mayo, para PS4 y XB1!



Prey

Uno de los pocos shooters que tenemos en la mira del 2017, se trata de un relanzamiento de la franquicia poco conocida, en la que esta vez habitaremos una estación espacial en una versión alterna de la Tierra, en la que Kennedy sobrevivió a su intento de asesinato e invirtió hartos fondos en el programa espacial, volviendolo un negocio floreciente.
Todo va bien hasta la llegada de unos aliens que atacan tu hogar en orbita y debes detenerlos. Aunque suene trillado, la ejecución aparenta calidad, así lo veremos en Mayo para PS4 y XB1!



Cuphead

Uno de los juegos independientes que mas esperábamos del 2016, pero que fue siendo pospuesto hasta acomodarse para la mitad de años del 2017. La trama es la mas simple de todas, vencer a quien se ponga en tu camino para pagare tu deuda con el demonio, jeje.
El gancho son los increibles gráficos basados en la era neonata de Disney y algunas entregas de Max Fleischer. Pinta full diversión para Junio, para XB1



Scorn

Otra entrega de terror super caleta, pero que también ha atraído mucha atención dada la influencia artística total de las obras de H.R. Giger y de mi favorito Zdzislaw Beksinski.
Atrapados en un mundo mitad real mitad pesadilla, el protagonista debe transversar y tratar de escapar de los distintos parajes de mal sueño que abudan en este lugar lúgubre. Para Julio, aun a la espera de ver si es consola o solo PC.



Sonic 2017

Casi nada se sabe de este juego, excepto que sera para las consolas actuales (PS4 y XB1) y que a diferencia de Sonic Mania, este si seria 3D plataformer, bastante parecido a uno de los últimos juegos de Sonic mas rescatables: Sonic Generations. Se podria decir que este juego hace de su secuela.
Ahora que Sega se ha puesdo las pilas, esperamos apoyar al erizo azul y a su resistencia contra el mal, osea Eggman; en Agosto.



Spiderman PS4

La sorpresa del E3 de este año; este spiderman parece estar basado en la nueva encarnación que apareció en Civil War.
No se sabe aun mucho de la trama, pero wow que esos gráficos y acrobacias en plena pelea se ven increíbles!, muy posiblemente se base en la peli que saldrá el 2017 contra el Buitre y Shocker; asi que de hecho estarán en el juego que sale en Septiembre para la PS4.



Red Dead Redemption 2

Nadie esperaba este anuncio de Rockstar, nadie! se quedaba en la categoria "rumores imposibles" como HalfLife 3 o el remake de Final Fantasy 7....
Pero como este ultimo ya ocurrió!, entonces RDR2 tambien!! jaja estamos muy contentos por el anuncio y lo esperamos con ansias; una nueva historia en el desierto abierto en los años finales del viejo oeste. ¿que no hay de querer aqui?, en Septiembre para PS4 y XB1.



Project Wight

Vaya que este año esta abundante en terror. El siguiente juego que captó nuestra atencion en este género es Project Wight, una entrega en primera persona en la que controlas al supuesto malo del juego, un monstruo crío perseguido por los humanos en una epoca vikinga ficcional.
El pequeño maligno no quiere mas que estar em paz y libre, pero los humanos cazadores no le harán la vida facil, asi que acompañaremos al engendro porsu crecimiento hasta volverse una bestia chucha sedienta de sangre!, prefecto para Halloween de Octubre, para PS4, XB1 y Switch.



Detroit: Become Human

La novedad del E3 del 2016 y que será una de las joyas de finales del 2017. Se trata del tipo de juegos de decisión dinámica, en la que controlaras a varios personajes en una versión futurista de Detroit, donde eres un robot policía negociador de rehenes. Según tus decisiones y tomas de acción, la vida u futuro de tus compañeros o enemigos se decidirá.
Muy buena premisa que espera darnos suspenso, en Octubre y para la PS4



Days Gone

Nuevo survival horror que luego de su presentación dejó con la boca abierta a los fans de los juegos de acción, y en especial a los fanáticos de los zombies, ya que lo visto aquí es único.
Hordas, o mejor dicho, mares de zombies arrastrandose hacia ti sin piedad, sin cansancio, sin darte respiro. Osea tensión total e instinto de supervivencia para escapar. Totalmente recomendado para Noviembre, en PS4.



Final Fantasy VII Remake

El remake mas esperado por todos, absolutamente todos los fans de los RPGs ya fue anunciado hace poco, y estamos esperandolo a lo loco. Segun SquareEnix, esta entrega llegara por episodios, por lo que asumo el juego tendra 3 o mas entregas para cubriri toda la historia que el juego original tuvo.
No voy a decir de quie trata porque si no sabes ya, fracasaste como gamer y debes tirarte a un rio. Para PS4 en Diciembre!



God of War

Y cerramos el año con el relanzamiento de una de las mejores franquicias de Sony. Kratos ha estado ausente de las consolas por varios años ya, luego de reventarle la jeta a Zeus y todos los dioses del Olimpo.
Ahora ya alejado de la violencia y con un hijo encima, vive en parajes nordicos, los cuales seran escenarios de esta nueva entrega, en la que comparte protagonismo con su crio.
Confiamos en que sea una genial reintroduccion de la saga a esta nueva generacion de consolas. Recontra esperado para Diciembre en la PS4!




Bueno, este año que viene tiene hartas opciones como ven, estos 19 titulos auguran calidad!. Desde aqui los miembros de la web les deseamos que empiecen un genial 2017!, dejen de comer pavo y panetón que ya es verano, y nos vemos en el siguiente update!!







Calendario 2017 - Películas
Noviembre 25, 2016 - por Maxx
Movies2017


Hola gente. Ya estamos a muy poco de acabar el 2016, y como es costumbre, les traemos nuestra lista de las películas mas esperadas del 2017! para estar clavado en la butaca en su dia de estreno.

Tenemos en la lista 25 filmes que resumen nuestro gusto por lo sci-fi, fantasia, y terror, que espero compartan. Como ya saben, a veces ocurre que no llegan en la misma secuencia y fechas, y hasta a veces no llegan del todo jeje, pero confiamos en que no hayan imprevistos y podamos disfrutar de este cronograma del 7mo arte.

Con uds, nuestras pelis mas esperadas del año:



XXX: Return of Xander Cage

Empezamos el año con el regreso del pelado mas querido de esta lista, resucitanto una franquicia que el morenaje Ice Cube mando al fondo, regresa el personaje que la trama creía muerto, pero hollywood no!.
Toca luchar contra un grupo terrorista que pretende usar un arma llamada Pandora's Box para sus fines maleficos. No es material de Oscar, pero es muy buena adrenalina para empezar el año!. Enero es el mes.



Resident Evil: The Final Chapter

La última entrega de esta saga inspirada en la serie de video juegos del mismo nombre, de la cual somos ultra fans. Y si bien las películas no son siempre excelentes, han sabido mantener su nivel de entretenimiento y argumentos interesantes.
Y siendo este la entrega conclusiva de la historia de Alice, la apoyaremos en su lucha final; uniendo a varios heroes de las entregas de los juegos, en una lucha contra los zombies y monstuos liderados por Wesker; en donde todo comenzo: Raccoon City!. Tambien en Enero.



Rings

Otra franquicia que amenaza regresar, esta vez en Febrero; y la cual inicial el ciclo de terror del 2017.Es la 3ra entrega de la adaptacion americana de Ring!. La historia ocurre mas de 10 años despues de las dos ultimas entregas, donde los hechos pasados son ahora leyendas urbanas.
Los protagonistas deciden investigar el origen del videotape y se dan de cara con sus secretos japonesamente horribles. Horror del clasico para los que disfrutamos de esta serie!.



God Particle

Febrero nos entrega tambien la 1ra pelicula original del año, de la mano de nuestro director engreido J.J Abrams, continuando con su serie Cloverfield, que con esta tendria ya 3 entregas.
No sabemos que tan relacionada este con las anteriores, pero esta entrega sigue a unos astronautas a cargo de un experimento fisico en orbita, el cual tiene consecuencias nefastas con la tierra y los dejan solo alla arriba (o abajo?).
Confiamos en Abrams para azombrarnos siempre, dandonos poca informacion de sus peliculas, que terminan siendo geniales!



Logan

Iniciamos las entregas de super heroes con la ultima aparicion de Jackman como Wolverine =(
Si han visto el avance, saben que la ambientacion de esta nueva entrega esta muy inspirada en el comic Old Man Logan; pero mescla muuuchos puntos de otras dos historias de Marvel: Innocence Lost y Messiah Complex.
En resumen, el futuro donde los mutantes dejaron de tener poderes es una realidad, ya no nacen nuevos y los existentes casi han perdido sus poderes. De la nada una niña mutante aparece y Logan queda a cargo de su cuidado. Todo toma tonos a lo The Last of Us asi que promete ser muy buena. Marzo es el mes!



Kong: Skull Island

Una nueva adaptacion de King Kong, que promete un giro nuevo, ya que esta es realmente una precuela de la Godzilla del 2014 (!). Asi es, ocurren en el mismo universo pero en los 70s; un grupo de militares explora una isla en el pacifico que resulta estar habitada por nuestro primate favorito, y ya sabemos como va a terminar jaja.
Nunca es buena idea explorar islas ocultas, suele haber monstruos gigantes y otras molestias. Asi lo aprenderemos en Marzo que estrena!



Beauty and the Beast

La primera adaptacion live action de este año de un cuento de Disney. Luego de la sobresaliente Cenicienta y El Libro de la Selva; llega esta entrega sobre la chica curiosa que termina viviendo en un castillo de un principe que sufre una maldición.
No es necesario la reseña, la historia es super conocida, y la inclucion de Emma Watson lo hace muicho mejor. Sale en Marzo!



Ghost in the Shell

Adaptación de uno de las mas reconocidas cintas de anime del siglo pasado! GITS es una tremenda historia futurista sobre una policia androide que trata de resolver unos sucesos extraños sobre sus similes atacando humanos.
El avance aparenta calidad, y Johanson como la protagonista es un tremendo plus; esperemos que iguale o supere la drama/suspenso del original. Tambien en Marzo.



Fast 8

La serie de Fast and Furious ha tenido sus altas y bajas; y aunque en años recientes ha mejorado y atraido nuevos fans, la nro 7 no fue la mejor.
Aun asi tenemos fe en que esta nueva mejorara y la devolvera a su status de acción/aventura superior. No sabemos nada de la trama pero no es necesario. Promete adrenalina en Abril.



Guardians of the Galaxy Vol. 2

La 1ra entrega de Marvel Studios de este año. Y una de las secuelas mas esperadas de los fans. Esta vez el grupo tiene que lidiar con la busqueda del padre de Star Lord, el que seria nada menos que Ego el planeta viviente.
De por si ya augura un argumento rayado y cagarnos de risa con las peripecias de Rocket con el Mini Groot!. Llega en Mayo.



Alien: Covenant

Secuela de la precuela de Aliens (!). Si, la cronologia de esta saga esta media chafa, casi bordeando la de X-Men, jeje. Continuamos siguiendo la travecia del androide David para descubrir el origen de la humanidad, y el peligro que enfrenta una nueva tripulacion protagonista.
Alienes es Aliens, nunca ha defraudado y esperamos que siga asi de bien!. Sale en Mayo.



Annabelle 2

Continuamos con el horror llegando a mitad de año, con la secuela del spin off de El Conjuro! jaja, asi de enredado suena y es. Esta saga de James Wan es lo que el cine del terror necesitaba, sustos y tensión inteligente; que ha llevado a esta serie y a su otra (Insidious) a ser lo mejorcito para los fans del buen susto. Somos en Mayo.



Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Esta la esperamos desde hace un buen tiempo, y el 2017 llega al fin! La 5ta entrega de Piratas del Caribe; la cual enfrenta a Jack Sparrow y su tripulacion, contra el fantasma del Cap. Salazar, que al parecer guarda un rencor profundo contra nuestro pirata favorito.
Preferimos no leer si ver mas que los trailers ofrecen, para que nos sorprenda en su llegada al cine a fines de Mayo!



Wonder Woman

Junio nos trae la oferta de DC para este año. Una de las pocas cosas que rescatar de Batman V Superman fue la aparecion de Wonder Woman, cuya apareicion en solitario ambientada en la 1ra guerra mundial promete ser la carta de triunfo que DC necesita para convencer que su universio fílmico vale la pena.



Cars 3

Despues de la 2da entrega mediocre, ya no iba a considerar a Cars 3 como esperada del año, pero el teaser trailer que salio hace poco me hizo cambien de opinion.
Una version madura y oscura de CARS??? pues parece que la animacion caricaturesca fue lanzada por la ventana, a favor de unos graficos y reseña madura. Un curtido McQueen debe recuperar su brillo pasado ante nuevos corredores mas jovenes. Promete reinvindicarse en Junio.



The Mummy

Relanzamiento de la franquicia de la Momia, la cual ha permanecido durmiendo por muchos años luego de las entregas con Brendan Frayser; siendo ahora Tom Cruise quien protagonice esta nueva saga.
Aun no se sabe mucho de la trama o ambientacion, pero confiamos en que sea el reinicio necesario para volver a disfrutar de las nuevas entregas de los monstruos de Universal.
Llega en Junio.



Spider-Man: Homecoming

La siguiente entrega de Marvel en el año, y la 1ra de este nuevo Spiderman en el universo cinematografico. El pupilo de Ironman debera lidiar con los roches juveniles pubertos propios de su edad, asi como de pasadita al plumifero Buitre!, y creo que el Shocker sale por ahi tambien.
No hay mucho que especular; esperamos que sea genial!. Llega en Julio



War for the Planet of the Apes

El cierre de la trilogia de estas precuelas modernas del Planeta de los Simios. Las dos anteriores han sido super geniales; una sorpresa total para una franquicia que no habia tenido buenos años.
Ahora el planeta esta casi cubierto por la poblacion changa y son pocos los humanos que quedan; quienes luichan por sobrevivir bajo el yugo reinante. Julio es el mes!



The Dark Tower

Somos fans de las novelas de Stephen King; el tipo de horror que el escritor presenta es bastante enviciante; y cualquier adaptacion de sus obras nos va a tener en primera fila.
Atrapado en un extraño mundo, el protagonista conocido como el pistolero, debe atravezar este lugar de tinieblas y magia buscando una salida, hasta la llamada Torre Oscura.
Es mejor que no sepan mucho de la trama y se dejen sorprender por el misterio. Sale en Julio.



It

Y asi como quien no quiere la cosa, la siguiente en nuestra lista es otra adaptacion de Stephen King! pero esta ya ha tenido una version filmica antes, muy conocida.
La historia de un ente maligno proveniente del inicio de los tiempos, y de como se enfrenta a un grupo de niños en los años 80s tiene todo para llevarnos a la nostalgia del terror de esa epoca, imaginenlo como el primer Stranger Things; asi de bueno. No apto para los coulrofobicos! en Septiembre.



Insidious: Chapter 4

Cerramos las entregas de terror con una de las secuelas mas esperadas por nosotros. James Wan es un genio del horror; dejó del lado el gore que se habia vuelvo infame en los 00s, y trajo de regreso el terror intelgiente y psicologico.
Aun no se revelado mucho de la trama, pero es mas que seguro que alguna nueva incursion en el Further metera en problemas a los cazafantasmas modernos. Justo para el halloween de Octubre.



Thor: Ragnarok

La ultima entrega de Marvel de este año. Esta entrega nos da mucha curiocidad, parece ser una mescla de todo; lo oscuro del suceso Ragnarok en los comics, con la violenta Planet Hulk; y segun los actores, una buddy comedy entre Thor y el susodicho Hulk. Esperemos que la mescla sea digerible t termine reinvindicando la serie de Thor que no es una de las mejores de Marvel. Lista para nuestros ojos en Noviembre!



Justice League

Segunda entrega de DC patra este año, y en la que se juegan todas sus cartas. Las pelis de DC han sido regulares, y nos entregan muy pronto la aventura de todo su equipo sin haber tenido entregas individuales antes.
De todas formas todos conocen a sus integrantes; asi que eso va a ayudar a darle el empuje que necesita. Mas ahora que debe unirse a detener la llega de Darkseid y Steppenwolf!.
Esperamos que nos haga gritar como niñitas de la emocion; tambien en Noviembre.



Coco

Noviembre nos trae la 2da entrega de pixar para el 2017. Asi que sabemos que hay calidad garantizada. Poco se sabe de ella aun pero siga la historia de un crio que termina envuelto el la develación de un misterio antiguo sobre el Dia de los Muertos.
Hartas calaveritas, catrinas y colores neon en Noviembre tambien!.



Star Wars: Episode VIII

Cerramos el año con el broche de oro, la coronacion de la saga de Starwars en su 8vo episodio oficial. Tampoco es mucho lo que se sabe ahora pero, eso importa? es Star Wars!!.
Continuaremos siguiente el periplo de Rey, Finn, Poe y el berrinchoso Kylo Ren, para equilibrar el balance de la fuerza; al lado de Luke o al de Snoke.
La esperamos con ansias asi falte casi un año jaja; llega como regalo de navidad en Diciembre.




Bueno, este año hemos alargado la lista, asi que esperamos que todas sean de harta calidad!. Hay de todos los generos para los cinefilos y casuales del cine, tomen nota y vayan al cine!








Temporada indie
Octubre 02, 2016 - por Maxx
Indies

Gentita, luego de una vacaciones reparadoras venimos con el siguiente update!.
Desde que inicio el añpo nos hemos incliado un poco a disfrutar no solo de los juegos triple A que tanto nos gustan, sino que nos hemos dado la oportunidad de disfrutar muchos juegos independientes que fueron recomendados y han sido una delicia!

No soliamos jugar muchos de estos, por la costumbre de comprar el juego en fisico siempre, pero estos juegos de descarga salidos este 2016 en distintas plataformas (PSN, XBLive o Steam) han probado ser muy muuuuy buenos, asi que pasamos a recomendarlos!!



Overcooked

Este juego pondrá a prueba tu paciencia con tus amigos, asi como la amistad que dices tener con ellos o con tu familia/pareja! jaja es que espero que manejar una cocina no se tan complicado como en la vida real como aqui.

Un simulador de un restaurante para 1 a 4 jugadores simultaneos, te hara jalarte el cabello de frustación al perder tus ordenes o quemar tu cocina, pero que gran recompenza emocional cuando cumples y pasas los niveles (si tus compañeros de juego no axifixian primero jeje)



Inside

Cambiamos de ritmo totalmente, ya que este juego de aventura en plataforma nos lleva a un entorno sombrio y lugubre, un mundo en el cual algunos humanos son esclavisados y mantenidos bajo contro por otro grupo de personas, y tu al escapar de ellos debes infiltarte en sus complejos y liberarlos

Muchos puzzles bien logrados, y una historia que se va complicando hasta descubrir el sorprendente e inesperado final. Imperdible!



Bound

Juegaso que nos tomó por sorpresa, ya que ni sabiamos de su desarrollo y el E3 nos los mostro para luego ponerlo a la venta unos meses despues. Muy aparte del bello artwork y diseño; la historia es muy atrapante y nostalgica, algo que no suele pasar mucho en este medio.

El soundtrack cae a pelo durante todo el juego, que si bien no es muy extenso, si que te envuelve de principio a fin!



Pac-Man 256

Llamado asi por el infame nivel 256 del Pac-Man original, en el cual todo se rayaba y corrompía. En esta entrega de 1 o dos jugadores, debes escapar de una imparable ola de glitchs y bugs mientras esquivas a los fantasmas y avanzas en el laberinto.

La meta tiene el mismo concepto del juego original, ver que tan lejos puedes llegar, solo que mcon mas items, co-op, y harta adrenalina al tratar de salir ileso. Muy bueno!



Abzu

Acaba de salir hace muy poco y recien nos lo hemos descargado; si han jugado el increible Journey de hace unos años, esta muy inspirado en ese gameplay, solo que ahora es bajo el mar, en distintan zonas mientras vas descubriendo las causas de tu exploracion y tu meta final.
La musica y los graficos son excepciopnales, como para relajarse un poco luego del dia a dia. El trailer muestra lo que decimos muy bien!







Mas actuales -------------------------- Mas antiguos